Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Tratamientos

Tareas de Termitas

Legionela
Vigas

 

Alisan Desinfecciones es especialista en los tratamientos contra termitas y le ayudará a decidir qué sistema es el adecuado para su propiedad. Las termitas son una plaga muy resistente, se necesita mucho esfuerzo para acabar con ellas. Por tanto, y debido a su complejidad, es necesario un tratamiento constante por parte de profesionales. Nosotros le ayudaremos a decidir cuál es el mejor tratamiento para usted, asegurándonos así de tratar el problema lo antes posible.

Dependiendo del grado de infestación, de la estructura del inmueble o de la zona afectada, le informaremos de las diferentes opciones de tratamiento: el método convencional de barrera química, o la implantación del sistema que utilizamos de cebos antitermitas y monitorización del método Termigard.

 

TRATAMIENTO CONTRA TERMITAS 

 

Realizado el diagnostico, aplicamos el tratamiento más adecuado según cada caso:

√  Impregnación: Protección de la madera. Objetivo Preventivo y Curativo.

√  Barreras anti-termitas: Aplicando un producto insecticida persistente en zonas claves de acceso de las termitas al edificio.

√  Cebos: Control y eliminación de colonias de termitas mediante ingestión de cebos.

 

Dependiendo del grado de infestación, de la estructura del inmueble o de la zona afectada, le informaremos de las diferentes opciones de tratamiento: el método convencional de barrera anti termitas, o la implantación del sistema que utilizamos de cebos antitermitas y monitorización del método Termigard.

A tratar: Tratamientos contra termitas, barrera anti-termitas e inyección con moto-bomba.

 

Medidas de control: Dado que las termitas atacan principalmente a la madera de construcción, el mejor tratamiento preventivo existente, además de la impregnación con productos protectores en el saneamiento del inmueble se pueden citar las siguientes acciones:

√  Reconocimiento del terreno.
√  Reconocimiento del maderamen.
√  Reconocimiento de las canalizaciones y atarjeas (fuentes de humedad).

 

Tratamiento convencional de barrera anti-termitas:

La aplicación en este tipo de tratamiento convencional se realizará en las zonas de obra colindante a la madera por inyección sobre la misma, se procede al tratamiento químico del suelo (desinsectación del suelo o barrera química).

El tratamiento desinsectación del suelo o barrera química se aplica mediante la inyección de los productos desinsectantes contra termitas en las perforaciones realizadas en zonas críticas de la estructura y alrededor de ella, protegiendo el maderamen del ataque de las termitas.

Es uno de los tratamientos aplicados más eficaces hasta ahora, siempre con resultados definitivos. Al estar tratada la zona de acceso a la madera, las termitas no pueden acceder a la madera, su fuente de alimentación y abandonan la colonia.

 

Sistema de cebos Termigard

El sistema de cebos y monitorización utilizado por Alisan es el método Termigard, consiste en la instalación de estaciones portacebos de interior, colocadas estratégicamente en el paso o chimeneas formadas por las termitas así como la instalación de estaciones especiales para exterior, en el área perimetral del edificio con seguimiento periódico para el control y dosificación, según criterio de nuestro técnicos profesionales completamente cualificados con años de experiencia tratando las termitas.

Eliminación de termitas a traves de:

√  Estación exterior para suelos.
√  Portacebo de suelo.
√  Cebo de pared.
√  Portacebo de interior.
 

EL METODO TERMIGARD ® MÉTODO DE LUCHA BIOLÓGICA CONTRA TERMITAS

Termigard® System es un método de lucha contra las termitas a través de cebos alimenticios IGR (Inhibitor Grow Regulator). La técnica para la eliminación de termitas que utiliza este método se basa en la biología y comportamiento social de este insecto. El cebo actúa en primer lugar en la casta obrera de las termitas, que la única y directa responsable de la degradación y desperfectos ocasionados por estos insectos, y posteriormente actúa sobre el resto de la colonia, por lo que la eliminación definitiva de la colonia se desarrolla progresivamente.

 

 

Los cebos:

√  Cebo especial detección.
√  Cebos especiales tratamiento.
√  Cebo de suelo.
√  Cebo laminado.

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Nidos

Nidos

Portacebos

Portacebos

PORTACEBO DE SUELO

PORTACEBO DE SUELO

PORTACEBO DE INTERIOR

PORTACEBO DE INTERIOR

Compartir