Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Tratamientos

Tareas de Desratización

Desratización
Desratización

 

CONTROL DE ROEDORES
"No espere más, vamos a tratar a la mayor brevedad su problema de roedores"

 

Somos una empresa impulsada por las innovaciones, en constante búsqueda de nuevas y mejores formas de controlar las plagas y servir las necesidades de su negocio. Después de todo, cada negocio es diferente. Es por eso que vamos a personalizar un control de plagas y solución que se adapte a su negocio, su industria y sus problemas de plagas específicas.

 

√  Alisan desinfecciones es especialista en control de roedores, su tratamiento, vigilancia y prevencion. 

 Alisan Desinfecciones ha desarrollado prácticas que nos ayudan a servir mejor a muchos tipos de negocios.

√ Alisan Desinfecciones ha desarrollado sistemas personalizados y protocolos para estos segmentos de negocio adaptados a sus necesidades.

 

La inspección de las instalaciones que son tratadas con referencia explícita a la Legislación y Normas aplicables al uso de Sistemas de Control de Plagas APPCC con mantenimiento anual, son realizadas por el servicio técnico y laboratorio de analítica, con el objeto de vigilar la evolución del tratamiento en las zonas afectadas y para garantizar la eficacia del mismo, esta debe ser rigurosa, notificando los resultados conseguidos o si por el contrario procede incrementar las actuaciones una vez comprobada la proliferación de individuos, la especie del insecto o roedor, las condiciones del desarrollo de la plaga o presencia bacteriológica.

Las empresas no son un tipo o tamaño. Sus necesidades de control de plagas no lo son tampoco. El control de plagas no debe ser una talla para todos. Las empresas no son un tipo o tamaño. Sus necesidades de control de plagas no son tampoco. 

 

No espere más! Trataremos a la mayor brevedad cualquier plaga que afecte a su propiedad. 

 

TAREAS DE DESRATIZACION

La Desratización se basa en técnicas defensivas y ofensivas que impiden que los roedores penetren, vivan o proliferen en los locales, viviendas y otras instalaciones utilizadas por el hombre. Estos métodos pueden ser físicos, químicos o biológicos. Para el mejor control de roedores podemos utilizar varias sustancias rodenticidas no creando resistencias y de uso especifico para empresas especializadas.

La desratización que puede ser:

Desratización Activa: Mediante procesos intensivos de prácticas de Desratización por medio de plicaciones de raticidas con cebo granulado, sémola, cereales, cebos parafinados, bebederos, polvos de contacto, bandas adhesivas o trampas, etc.

Desratización Pasiva: Aislar de las ratas todo cuanto pueda constituir su alimento y evitar su entrada en los edificios, construir "a prueba de ratas", con zócalos y cimientos de hormigón paredes para que no puedan trepar, estas técnicas requieren educación divulgadora y colaboraciones múltiples, pero son las de resultados mas persistentes.

 

RATICIDAS Y RATONICIDAS A UTILIZAR:

Hoy en día existe una moderna y amplia gama de productos que cumplen estos requisitos. Nuestra empresa, basándose en sus muchos años de experiencia en este campo, seleccionará los productos a utilizar.

Una vez realizado el servicio de desratización, se facilita al cliente por medio de la Hoja de Servicio los nombres de los productos así como los Registros Sanitarios y las Hojas de Seguridad exigidas por las autoridades Sanitarias.

Características comunes al grupo de los múridos están: un par de incisivos con crecimiento continuo, ausencia de caninos y premolares, presencia de diastema (espacio entre incisivos y molares) y pequeñas dimensiones del cuerpo.

A lo largo de nuestros 20 años en control de plagas, Alisan ha desarrollado prácticas que nos ayudan a servir mejor a muchos tipos de negocios, comenzamos con un plan adaptado a sus necesidades. Hemos desarrollado sistemas personalizados y protocolos para estos segmentos de negocio.

 

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Restaurantes

Restaurantes

Daños de Cortocircuitos producidos por las ratas

Daños de Cortocircuitos producidos por las ratas

Trampas y Cebos

Trampas y Cebos

Rata Gris

Rata Gris

Compartir