Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Servicios

Tareas de Sector Público

Sector Público

Alisan Desinfecciones trabaja de cerca con los Ayuntamientos, desarrollando y adaptando las prácticas a sus necesidades.

 

Cuando se trata de control de plagas en instalaciones y entornos del sector público y demás instituciones estatales, Alisan Desinfecciones cuenta con personal técnico y cualificado sobre el manejo y uso de todos los equipos y productos, así como los medios y accesorios más idóneos para la práctica de todo tipo de lucha antiparasitaria.

Usamos estas prácticas para adaptarnos a los programas de sus instalaciones y entornos, con técnicas y herramientas especiales para controlar las plagas de manera eficaz y proactiva.

Alisan Desinfecciones ha trabajado de cerca con los ayuntamientos, desarrollando las prácticas a sus necesidades. Aportando en los servicios la presentación de informes y su regulación para satisfacer las necesidades en los servicios diseñados.

Realizamos los tratamientos fitosanitarios de desinsectación en jardines y arbolado en pinos (procesionaria), palmeras (picudo rojo), cipreses (pulgón y gorgojo), cada plaga tiene su época de tratamiento, la gran mayoría debe tratarse durante el período de primavera – verano, sin embargo algunas plagas, deben combatirse en otras fechas.

Para los tratamientos integrales en áreas públicas, Alisan Desinfecciones cuenta con personal técnico, con Aplicadores Técnicos con cursos realizados sobre el manejo de biocidas y plaguicidas, así como los medios más idóneos en equipos y accesorios para cada caso, utilizando los productos más adecuados y avanzados de última generación en baja toxicidad y efectividad para la protección del Medio-Ambiental en el Control Fitosanitario.

Estamos inscritos en el R.O.E. y Servicios Plaguicidas de uso Fitosanitario de la Consellería de Pesca y Alimentació de la Comunidad Valenciana con Nº de Registro: ET 17030140697.

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Normativa Autonomica

Normativa Autonomica

Jardines

Jardines

Parques

Parques

Compartir