Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Servicios

Tareas de Hostelería

Hostelería

CONTROL DE PLAGAS EN HOSTELERIA

 

Bares, Cafeterias...

El control de plagas no debe ser una talla para todos

Tratándose de su negocio, las plagas son más que una simple molestia.

No solamente ponen en riesgo las condiciones sanitarias de sus instalaciones sino que además pueden dañar su reputación, hacer que pierda clientes e incluso generar multas de las autoridades sanitarias.

En Alisan entendemos lo importante que es la protección de su negocio. Y estamos conscientes de que cada negocio es diferente y único, y que además cada rama de actividad tiene sus diferentes necesidades.

Como los líderes de la industria en el control de plagas, tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle a eliminar y prevenir visitantes no deseados, sin importar la categoría en que se encuentre su negocio.

Alisan Desinfecciones es la compañía líder en servicios de control de plagas en hostelería, todos los productos aplicados por nuestro servicio técnico, están homologados y autorizados por la Dirección General de Sanidad Pública, por lo que Alisan Desinfecciones, S.L. facilitará en cada parte el servicio realizado, la descripción de los productos, fotocopia de la descripción de los productos, Inscripción Oficial de sus Registros Sanitarios y Hojas de Seguridad, extendiendo el correspondiente Certificado sanitario exigido por las Autoridades Sanitarias.

 

Restaurantes

Porque su prestigio es tan importante como sus buenos platos

En el mundo competitivo de restaurantes, usted no puede arriesgar su prestigio con cualquier servicio de control de plagas. Si alguno de sus clientes llegara a ver una cucaracha, es seguro que no volverán. Lo que sería aún peor, una mención negativa por parte del inspector de Salubridad Pública, debido a infestación de plagas, puede poner en peligro su reputación.

En Alisan, comprendemos sus preocupaciones y sabemos qué es lo necesario, para proveerle un programa eficaz de control y eliminación de plagas:

Profesionales especialmente capacitados para satisfacer las necesidades de la industria hostelera.

Productos y métodos que han probado ser efectivos en la eliminación y control de plagas.

Servicios programados que incluyen disponibilidad en fines de semana y después de horas hábiles, para máxima discreción y conveniencia.

Documentación y apoyo para satisfacer las necesidades de los inspectores de Salubridad Pública.

Documentación necesaria para cumplir con las normas sanitarias.

 

Hoteles

Para que usted pueda descansar el paz y con tranquilidad, al igual que sus huespedes

La industria hotelera se esfuerza por proveer una atmósfera cómoda y relajada para cada uno de sus huéspedes. El descubrimiento de un ratón o cucaracha puede ser una experiencia extremadamente desagradable para cualquier persona, especialmente para aquellas personas que han pagado por un lugar en donde puedan pasar la noche a gusto, mientras se encuentran de viaje o de vacaciones. Esta experiencia puede dañar la reputación de un hotel o motel irremediablemente.

El descubrimiento de plagas en su establecimiento puede causar la pérdida de una clientela que de otra manera hubiese quedado satisfecha.

Alisan tiene los recursos y experiencia para ayudar a mantener su hotel o motel libre de plagas. El tamaño y complejidad de grandes edificios hoteleros provee las condiciones ideales para insectos y roedores, necesitando así un profesional experto para diseñar un programa de servicio de acuerdo a las necesidades del establecimiento.

Las siguientes precauciones pueden ser incluidas para un exitoso programa de control de plagas para sus instalaciones.

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Cocinas Industriales

Cocinas Industriales

Hoteles

Hoteles

Compartir