Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Glosario de Plagas

Hormigas

Hormigas

Pequeña Hormiga Negra - MONOMORIUM MÍNIMUM

 

  • Pequeña Hormiga NegraTamaño: Las obreras de esta especie miden alrededor de los 3mm. Las colonias contienen múltiples reinas que son dos o tres veces más grandes que las obreras.
  • Color: negro azabache.

Las hormigas negras se ven en las casas, siguiendo rastros definidos entre el nido y su fuente de agua. Tienen una gran variedad de alimentos, pero las obreras se inclinan mas por el zumo dulce que producen los pulgones que se encuentran en los árboles y plantas. Los árboles de fruta, rosales y algunos arbustos, albergan pulgones y esto puede contribuir a las invasiones de hormigas negras en casas y otras construcciones. La mayoría de las invasiones dentro de la casa son el resultado de las obreras en su búsqueda de comida. En ocasiones, la colonia o parte de ella puede establecerse dentro de las paredes, detrás de ladrillos o debajo del alfombrado cerca de alguna puerta

  • Habitat: Esta hormiga anidará en cualquier rincón húmedo para establecer su colonia. Se encuentra comúnmente en troncos, postes de cercas, también en los huecos de los árboles, ramas muertas lejos del suelo. De igual forma, la madera y ladrillos amontonados son buenos lugares para encontrar sus nidos.

Poner fuera de su alcance todo alimento, sobre todo los azucarados. Descubrir los hormigueros y proceder con una buena desinsectación.

 

Ha detectado la presencia de algún insecto o roedor no deseado, nuestro servicio técnico ha seleccionado una base de datos amplia de insectos y plagas para ofrecerle información sobre las características de las plagas e imágenes, los comportamientos, hábitats y consejos, visualice y seleccione el tipo de servicio.

Compartir