Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Tratamientos

Tareas de Control de Plagas

Control de Plagas
Control de Plagas

 

SISTEMA DE CONTROL DE PLAGAS APPCC

"No sólo estamos aplicando el control de plagas, lo estamos avanzando"

 

Somos una empresa impulsada por las innovaciones, en constante búsqueda de nuevas y mejores formas de controlar las plagas y servir las necesidades de su negocio. Después de todo, cada negocio es diferente. Es por eso que vamos a personalizar un control de plagas y solución que se adapte a su negocio, su industria y sus problemas de plagas específicas.

 

El control de plagas no debe ser una talla para todos. Las empresas no son un tipo o tamaño. Sus necesidades de control de plagas no lo son tampoco.

No opere un problema de control de plagas, para este problema acuda a una empresa de control de de plagas.

Se trata de tener el acceso a herramientas y recursos que hacen más fácil para centrarse más en su negocio y menos en su problema de la plaga.

A lo largo de nuestros 20 años en control de plagas, Alisan Desinfecciones ha desarrollado prácticas que nos ayudan a servir mejor a muchos tipos de negocios, comenzamos con un plan adaptado a sus necesidades.

Para ello, hemos desarrollado estas herramientas, prácticas y recursos para hacer funcionar más fácil su negocio.

La inspección de las instalaciones que son tratadas con referencia explícita a la Legislación y Normas aplicables al uso de Sistemas de Control de Plagas APPCC con mantenimiento anual, son realizadas por el servicio técnico y laboratorio de analítica, con el objeto de vigilar la evolución del tratamiento en las zonas afectadas y para garantizar la eficacia del mismo, esta debe ser rigurosa, notificando los resultados conseguidos o si por el contrario procede incrementar las actuaciones una vez comprobada la proliferación de individuos, la especie del insecto o roedor, las condiciones del desarrollo de la plaga o presencia bacteriológica.

 

Estamos inscritos en el R.O.E. y Servicios Biocidas de uso Ambiental, Prevención de Legionelosis, Industria Alimentaria y Ganadero de la Comunidad Valenciana con Nº de Registro: 0400-CV. 

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Cocinas

Cocinas

Viviendas

Viviendas

Instalaciones y empresas

Instalaciones y empresas

Compartir