Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Principios Generales

Principios generales de desinsectación

Principios generales de desinsectación

El objeto del control de plagas urbanas tiene como finalidad el control, identificación y nivel de población de la especies a tratar, así como la prevención en cuanto a la actuación sobre aquellos factores de riesgo de origen biológico que puedan desencadenar daños o molestias a las personas y deterioro de instalaciones de uso colectivo.

Alisan Desinfecciones trata y controla cualquier tipo de plaga de insectos, aplicando los productos insecticidas para el tratamiento de choque y control de la plaga frente a futuras infestaciones.

La inspección de las instalaciones y zonas a tratar son realizadas por nuestro servicio técnico, recogiendo la información in situ, una vez estudiados los trabajos a realizar, se confecciona el Plan de Actuación y Presupuesto para si procede su aceptación por el cliente.

Aplicamos en cada caso el tratamiento y el plan de actuación más conveniente a seguir, situando la inspección en el interior de la estructura, dependencias, zonas o recinto a tratar etc., así como por las actividades que se realicen y su entorno, ya sea el tratamiento de desinfección, desinsectación o desratización, así como la utilización de monitores para la identificación y evaluación del nivel de infestación de plagas en áreas propensas a infestaciones; cocinas, baños, área de basura, área de archivo muerto, jardineras y área perimetral, valorando los posibles riesgos que el uso de insecticidas pueda generar sobre las personas los animales y el Medio Ambiente.

Nunca se insistirá bastante en que el mejor medio para luchar contra toda clase de insectos es la desinsectación.

En este sentido quisiéramos mencionarles que Alisan Desinfecciones, S.L. lleva acumulada una gran experiencia en la Desinfección, Desinsectación y Desratización en Ayuntamientos y alcantarillados, Industrias, Colegios, Comunidades, etc. así como en la lucha contra las plagas de: carcoma, termitas subterráneas, mosquitos, procesionaria del pino, cipreses, etc. fumigaciones fito-sanitarias de productos cereales y dependencias.

 

Recomendaciones para el Manejo Integrado de Plagas

Responsable

Asegurar que la compañía controladora de plagas que contrate cuente con los recursos técnicos, permisos, seguros por responsabilidad civil y personal capacitado para poder efectuar los servicios.

Compartir