Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Servicios

Tareas de Areas forestales, jardínes y particulares

Fumigaciones en áreas forestales, jardínes y particulares

Jardines, áreas forestales y particulares.

 

Realizamos los tratamientos fitosanitarios de fumigación en jardines y arbolado en pinos (procesionaria), palmeras (picudo rojo), cipreses (pulgón y gorgojo), utilizando los productos más adecuados y avanzados de última generación en baja toxicidad y efectividad para la protección del Medio-Ambiental en el Control Fitosanitario. Cada plaga tiene su época de tratamiento, la gran mayoría debe tratarse durante el período de primavera – verano, sin embargo algunas plagas, deben combatirse en otras fechas.

Cualquier duda sobre cómo tratar su jardín en función de la vegetación que tenga o flores que plante no dude en consultarnos podemos ayudarle a mantener su jardín cuidado todo el año.

Para ello Alisan Desinfecciones cuenta con personal técnico y cualificado sobre el manejo y uso de todos los equipos y productos, así como los medios y accesorios más idóneos para la práctica de todo tipo de lucha antiparasitaria, utilizando los productos más adecuados y avanzados de última generación en baja toxicidad y máxima efectividad para el Control de Plagas y Protección del Medio-Ambiental, homologados y autorizados por la Dirección General de Sanidad Pública.

Estamos inscritos en el R.O.E. y Servicios Plaguicidas de uso Fitosanitario de la Consellería de Pesca y Alimentació de la Comunidad Valenciana con Nº de Registro: ET 17030140697.

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Jardínes

Jardínes

Fumigacion

Fumigacion

Areas forestales

Areas forestales

Compartir