Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Servicios

Tareas de Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

Vamos a tener una propuestas de solución para usted antes de 24 h

 

Determinadas situaciones son muy complicadas en el ámbito de las comunidades de vecinos, si detectan una plaga en cualquiera de los elementos comunes de los vecinos, sala de contadores de, sala de máquinas, bajos ascensores, trapas de alcantarillado o registros, zona de almacenaje de basuras o la zona jardín, deberá tratar estas plagas con productos y métodos profesionales, nosotros le ponemos a su alcance la solución para resolver esta complicada situación cuanto antes.

Los tratamientos integrales de desinsectación y desratización en comunidades de vecinos, son realizados con el esmero y eficacia que nos caracteriza, aplicando los productos y metodologías menos nocivas en el entorno comunitario para el ser humano y más respetuosas con el medio ambiente.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE DEPÓSITOS DE AGUA Y CONTROL DE PLAGAS

Los depósitos de agua en comunidades son tratados para su limpieza y desinfección por Alisan Desinfecciones, mediante la prestación del servicio y la prevención de la Legionelosis en las instalaciones, con los medios más idóneos en equipos y accesorios para cada caso.

Alisan realiza la limpieza y desinfección de los depósitos de agua de la comunidad, así como, el tratamiento de fumigación de pinos, palmeras, cipreses, arbolado etc.

En nuestra sección de piscinas le ofrecemos los productos biológicos más avanzados para el tratamiento del agua de piscina.

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Administraciones

Administraciones

Depositos

Depositos

Compartir