Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Tratamientos

Tareas de Carcoma y Polillas

Carcoma y Polillas
Carcoma y Polillas

 

MADERAS, MUEBLES E INMUEBLES Y HOGARES

La desinsectación de carcoma en muebles, inmuebles y maderas, en locales y dependencias afectadas de cualquier tipo de carcoma, son tratados por inyección, impregnación y en caso necesario de forma contundente, gracias al poder ovicida y de choque, por gases desinsectantes aplicados en cámaras estancas o bajo lona, todo ello, sin alterar en manera alguna los productos tratados, para lo cual, ALISAN DESINFECCIONES S.L., esta especializada en tratamientos de desinsectación de este tipo con personal cualificado, productos y técnicas de aplicación.

 

Tratamiento de la madera |  CARCOMA

TRATAMIENTO EN MADERA

Desinsectación en maderas y muebles a través del Sistema air-less, el cual lograr el menor tamaño de gota posible y favorecer la introducción de ésta en los poros de la madera.

  • Inyección
  • Pulverización
  • Aplicación de geles
  • Fumigación estanca

 

PULVERIZACIÓN

Consiste en la aplicación superficial del producto de tratamiento.

Para conseguir la mayor penetración posible del producto en la madera se utiliza la aplicación a presión mediante el sistema air-less, con el fin de lograr el menor tamaño de gota posible y favorecer la introducción de ésta en los poros de la madera.

Su uso se limita a piezas de carpintería de pequeña sección, como tarimas, frisos, zócalos, etc. Y éstas deberán estar libres de cualquier acabado como pintura, barniz, etc., que impediría la penetración del producto en el interior de la madera y anularía su eficacia.

Se utiliza también como complemento y refuerzo del tratamiento de inyección al aplicarlo posteriormente en las caras accesibles de las piezas de madera tratadas por inyección.
Mediante este sistema de tratamiento, se logra una penetración del producto en la madera del orden de 2-3 mm., por ello sólo es útil en piezas de pequeña sección.

En el caso de piezas de carpintería de secciones superiores (marcos, molduras, etc.) y por supuesto de elementos estructurales, este tratamiento no es eficaz, y no puede garantizarse ni la eliminación de una plaga de xilófagos, ni tan siquiera su protección frente a futuros ataques.

 

APLICACIÓN DE GELES

Recientemente se han desarrollado nueva técnicas de generación de productos de tratamiento de madera contra xilófagos, son los geles de alta penetración.

Estos productos pueden ser insecticidas o insecticidas-fungicidas y su característica común es que tienen un aspecto de gel y una capacidad de penetración en la madera muy superior a los productos de tratamiento tradicionales.

Se pueden aplicar tanto por inyección como por proyección o brocheo, siendo esta última la forma más habitual de uso.

Es una opción interesante en el caso de piezas de secciones no muy elevadas, que no tengan ningún acabado de poro cerrado (barniz, pintura), al menos por un lado de la pieza a tratar, y que por estética, valor patrimonial, etc. no se deseen taladrar.

También está recomendada esta técnica para la protección de obras de arte, ya que además de no ser necesario el taladrado de las pieza, cosa impensable en este caso, su presentación en forma de gel evita riesgos de salpicaduras y proyecciones a zonas de la pieza con policromías o acabados que pudieran verse afectados por los disolventes.

 

Plagas Textiles|  POLILLA

ESCARABAJO DE LAS ALFOMBRAS  /ANTHRENUS SPP/

Tamaño: pequeños, redondos.

Color: blanco, con pequeñas escamas color café, blanco con negro. Ttienen mechones pequeños de pelos encrespados en todo el cuerpo

Hábitat: Dentro de la casa, cerca de materiales con fibras naturales y nobles.

 

POLILLA DE LA ROPA  /TINEOLA BISSELLIELLA/

Tamaño: Alrededor de 1cm. de largo.

Color: Crema con un mechón de color rojo en la punta de la cabeza.

Hábitat: Se limitan a estar cerca de los tejidos, lo que hace fácil su erradicación.

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Marcas

Marcas

Polilla de la ropa

Polilla de la ropa

tratamiento madera

tratamiento madera

Compartir