Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Tratamientos

Tareas de Piscinas y Spa

Piscinas y Spa
Piscinas y Spa

¿TODAVÍA SE BAÑA EN CLORO?

OXÍGENO ACTIVO - NO TÓXICO

 

 

 

 

  • Desinfección y tratamiento del agua con MEGADINHUWA-SAN®
  • Oxígeno liquido, muy fácil de aplicar y dosificar.

 

La nueva generación de desinfectantes ecológicos!

Piense en su salud
Disfrute nadando en agua más sana 
De todos los sistemas de desinfección del agua el oxígeno liquido, es el mejor
PISCINAS SIN TOXICIDAD

 

PISCINAS - JACUZZIS - SAUNAS

El agua es uno de los bienes más valiosos de nuestra Tierra. Sin embargo, su aprovechamiento puede ser fuertemente perjudicado con pequeñas cantidades de sustancias extrañas al agua. Con el fin de que nuestros hijos también puedan disfrutar de esta fuente, se pone como meta el mantener esta riqueza para las siguientes generaciones.

El agua requiere mucha más atención de la que actualmente recibe, aunque siempre habrá sitio para mejorar los parámetros de desinfección, está demostrado que a menudo no se pone suficiente atención al suministro y sistema de distribución del agua, además, los problemas con la calidad del agua no sólo suponen un riesgo para la salud, también influyen sobre el efecto de las medicinas, la alimentación, la higiene, etc. Por ello, el agua juega un papel vital en el status de salud.

 

MEGADIN-POOL 

Nº 1 del mundo en la desinfección y tratamiento del agua de piscina, jacuzzis, spas por oxigeno activo (desinfectante natural del agua), ya sea agua dulce o salada, este desinfectante es ecológico, con el único y original procedimiento de tecnología HUWA-SAN, no necesita como otros productos, utilizar complementos tóxicos de amonios-cuaternarios para el tratamiento del agua.

El agua de su piscina se puede cambiar sin problemas de cloro a OXIGENO ACTIVO. La puesta en marcha de su piscina tratada anteriormente con cloro u otros productos, no requiere cambiar el agua, nuestros técnicos la analizaran sin cargo económico para Ud. y le asesorarán sin compromiso para su puesta en marcha y mantenimiento, en adelante Ud. disfrutará sin límite del agua de su piscina.

Las piscinas tratadas con OXIGENO ACTIVO, genera en el bañista la sensación de tranquilidad y bienestar dentro del agua y por tiempo indefinido, se baña en agua más sana. La relación calidad precio de HUWA-SAN, sin gran diferencia económica se compensa con la eficacia del producto.

 

Los productos MEGADIN HUWA-SAN están homologados por el Ministerio de Sanidad y Consumo de acuerdo con las más recientes normas europeas.

 

¿MEGADIN HUWA-SAN® en el agua? ¡Sí claro!

MEGADIN HUWA-SAN® es Nr. 1 del mundo por su eficacia y bajo consumo en la desinfección y tratamiento de agua de piscina ecológico y sin toxicidad (este producto se descompone sólo en agua y oxígeno).

 

√  Ofrece a los bañistas, una sensación de bienestar y seguridad.

√  El agua se mantiene desinfectada incluso en los días de más calor.

√  La piscina es poco utilizada, el producto tarda más en consumirse, gracias a su efecto depósito.

√  No carga el medio ambiente de sustancias tóxicas (por ej.: no contiene amonio cuaternario, contenido en muchos desinfectantes y algicidas para piscinas que tienen el grado 3 de peligrosidad para el agua = máximo certificado).

 

VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PINCHANDO AQUI!

 

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Saunas

Saunas

Spa

Spa

Piscinas

Piscinas

Compartir