Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Tratamientos

Tareas de Mosquitos

Mosquitos
Mosquitos

MOSQUITOS 

Tratamientos Fitosanitarios / Insecticidas Biológicos

 

La lucha contra los mosquitos está encuadrada dentro del contexto general de los tratamientos Fito-Sanitarios en áreas urbanas y rurales, pertenece al grupo de la Desinsectación por las características de la plaga a combatir.

Para ello Alisan Desinfecciones cuenta con personal técnico y cualificado sobre el manejo y uso de todos los equipos y productos a utilizar, así como los medios y accesorios más idóneos para la práctica de todo tipo de lucha antiparasitaria, utilizando los productos más adecuados y avanzados de última generación en baja toxicidad y máxima efectividad para el Control de Plagas y Protección del Medio-Ambiental, homologados y autorizados por la Dirección General de Sanidad Pública.

Por lo que respecta a las áreas urbanas y más concretamente a una Ciudad y su entorno, las campañas antimosquitos tienen por fin el prevenir la aparición de estos insectos o su muerte si ya los hubiera, evitando de esta forma, el brote de enfermedades y su trasmisión entre los habitantes de dicha Ciudad así como la eliminación de todas las molestias que originan la presencia de estos insectos voladores.

Son claramente un problema a resolver.

 

TAREAS DE FUMIGACIÓN
 

TRATAMIENTO FITO-SANITARIO EN AGUAS ESTANCADAS Y CAÑAVERALES

Los insecticidas biológicos que ofrecen un efectivo control de las larvas de mosquitos y moscas negras, son insecticidas de ingestión cuyo ingredientes activos son las potentes bacterias llamadas Diflubenzurón y Bacillus thuringiensis serotipo H-14 entre otras, causan la muerte de las larvas de 2 a 12 horas después de ingerir el producto, destruyen las larvas de mosquitos y moscas negras sin causar daños a insectos beneficiosos, pájaros, vida acuática, vegetación y animales en general, ni tampoco al hombre.

Minutos después que las larvas ingieran el producto esparcido sobre las aguas, se produce una parálisis de la pared intestinal causada por la acción de los cristales delta endotoxina. Los cristales tóxicos actúan sobre las paredes del intestino medio de la larva causando disrupción en el balance osmótico, abrasión en la pared estomacal, y permitiendo la salida de las esporas contenidas en el intestino hacia el homocelo del insecto.

Las lesiones causadas en la pared intestinal en combinación con la falta de alimentación son lo suficientemente graves como para causar la muerte del insecto.

 

    CICLO REPRODUCTIVO DE LOS MOSQUITOS

 

Lucha antilarvaria: Por sus características toxicológicas estos insecticidas biológicos, son ideales para uso en áreas ambientalmente sensibles con alta concentración humana, tales como parques, campos de recreo y cuencas hidrográficas, aunque su uso no se limita a éstas zonas (principalmente se aplica en cañaverales y charcas en extrarradios, alcantarillado, etc), saneamientos de terrenos, (canalización de aguas para asegurar en curso regular, desecación por rellenos y desagües), (lagunas, charcas, balsas para riego, etc).

Por último en la lucha antilarvaria contra mosquitos, éstos productos deben esparcirse con aparatos adecuados para que el tratamiento resulte eficaz.

  • Fumigación contra mosquitos por riego con moto-bomba en zona estancada o charcha.
  • Fumigación contra mosquitos en cañaveral o maleza.

A tratar: Tratamientos biológicos contra mosquitos, riego con moto-bomba y termonebulización.

 

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Campos

Campos

Picaduras

Picaduras

Marjales

Marjales

tratamiento biologico

tratamiento biologico

Compartir