Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Servicios

Tareas de Industria alimentaria

Industria alimentaria

Vamos a tener una propuestas de solución para usted antes de 24 h

Alisan Desinfecciones es la compañía líder en servicios de control de plagas a empresas.

Nosotros comprendemos las necesidades de fábricas y plantas procesadoras de alimentos, y sabemos por experiencia lo que se requiere para proveerle con un programa eficaz de control de plagas.

No importa el tipo de fábrica o planta procesadora de alimentos a tratar, somos conscientes de lo importante que es tener un programa eficaz de control de plagas para cada sector.

En Alisan le ayudamos a mantener un ambiente de trabajo libre de insectos y roedores. Sabemos que usted no tiene tiempo para lidiar con infestaciones de plagas – ése es nuestro trabajo.

Es lo que hacemos y contamos con un equipo profesional para diseñar un programa de control de plagas enfocado a las necesidades de cada establecimiento que servimos.

Confeccionamos un programa de control de plagas diseñado para satisfacer sus necesidades más exigentes.

Un ambiente libre de insectos y roedores aumenta la moral de sus empleados, la confianza de su clientela y le asegura una mención favorable por parte de los inspectores de Salubridad.

Alisan Desinfecciones ofrece la experiencia para todos los tratamientos, bien para control de plagas o para instalaciones que produzcan y transporten aerosoles de legionella, en nuestro Dpto. Técnico les ofrecemos sin compromiso toda la información y asesoramiento a cualquier problema que pueda surgirles relacionado con nuestro sector, aportando el plan de actuación más conveniente para cada empresa.

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Fabricas

Fabricas

Compartir