Control de Plagas desinfecciones y fumigaciones

Servicios

Tareas de Empresa / Industrias

Empresa e Industrias

Las empresas no son un tipo o tamaño. Sus necesidades de control de plagas no lo son tampoco.

Alisan Desinfecciones es la compañía líder en servicios de control de plagas a empresas e industrias.

El sector de la industria requiere de medidas de control extremas para garantizar la seguridad del estado de salud de las personas, la calidad de los productos y las instalaciones, los resultados finales pueden influir en el producto terminado.

Confeccionamos el programa de actuación y control de plagas diseñado para satisfacer sus necesidades más exigentes.

Realizamos los tratamientos de limpieza y desinfección de las instalaciones de agua y aire para el control de legionelosis R.D. 865/2003.

Alisan Desinfecciones dedicada íntegramente al tratamiento y la prevención de la Legionelosis, pone a su disposición todos los medios técnicos y humanos formado por profesionales de elevada experiencia y formación que garantizan los mejores resultados en la Prevención y Control de la Legionelosis en todo tipo de sistemas e instalaciones mediante la prestación de servicios de limpieza y desinfección en general, adjuntando en cada caso el correspondiente Certificado de Limpieza y Desinfección, así como la cumplimentación del libro de mantenimiento exigido por las Autoridades Sanitarias.

Nuestros Técnicos altamente cualificados, cuentan con los preceptivos Cursos homologados (según Orden SCO/317/2003), y la experiencia para llevar a cabo todos los tratamientos y controles analíticos necesarios para cualquier tipo de instalaciones.

Solicite Presupuesto

Usted es:

Galería de fotos

Una muestra de nuestra empresa en imágenes.

Industrias

Industrias

Empresa

Empresa

Compartir